El pasado sábado 17 de abril tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional Altaviana, un curso de tartas creativas y redes sociales impartido por las instagramers de PEPINA PASTEL.

El curso tuvo una duración de 3 horas. Al inicio las chicas de Pepina (Lara y Pepi) que son madre e hija nos contaron sus comienzos. Nos contaron que convirtieron en oficio el hobbie de Pepi, hace tartas. Como Lara nos decía:

“Mi madre siempre hacía tartas y en casa no lo valorábamos. Pero un día hicimos una fiesta de cumpleaños, mi madre hizo las tartas, y los 40 asistentes se chuparon los dedos. Ahí mi cerebro hizo “click” y le comenté a mi madre que se me había ocurrido un modelo de negocio”

Las cosas fueron muy rápido para las chicas de PEPINA y ahora mismo son una empresa con 10 empleados y en plena expansión.

Más tarde las asistentes cocinaron junto con las Pepinas, una tarta de Oreo. Al finalizar el curso cada asistente se llevó la tarta para compartir con sus seres queridos y una experiencia inolvidable junto a las encantadoras profesionales de Pepina Pastel y el profesorado de Altaviana que estuvo en todo momento atento para que todo funcionase a las mil maravillas.

Abrir chat
1
¡Hola!
Soy Maitane, ¿en que puedo ayudarte?